Symbian, meego -o- android?

Te estuve esperando veía vídeos con las posibilidades que tenías leía blogs y estaba deseando que saliera ya para comprarte.

Desesperado leí finalmente que el desarrollo de meego iba despacio que nokia estaba mejorando symbian 3 y el nokia e7 saldría con él.

Pero para cuando meego?

El IOS4 de apple no lo quiero, no me gusta su política cerrada aunque reconozco la gran campaña que hace y la calidad de sí equipos.

El symbian ya lo tengo con mi N97 y ha quedado obsoleto sin grandes posibilidades como smartphone.

Que me queda? Pues estas posibilidades:

- Esperar por meego, buff mucho tiempo es para mi 6 meses, viendo grandes aplicaciones, tablets y smartphone increibles.

- Comprar un dispositivo con android.

Bueno pues me ha llegado mi Samsung Galaxy tab y creo que ya meego puede tardar lo que sea porque este tab estará conmigo hasta que lo tenga que enterrar.

Increíble el Samsung Galaxy tab, no es perfecto pero los 650 Euros que he pagado por el valen la pena.

Y, lo más increíble de esto es la comunidad que tiene detrás Android.

No hay comentarios: